PREVENCIÓN URBANA
lunes, 29 junio de 2015 | 16:30

Quedaron en funcionamiento más alarmas vecinales en el Barrio 134 Viviendas

El pasado viernes, durante una reunión que se llevó a cabo en el barrio, fueron entregados los controles para accionar los dispositivos. Esta semana, continuará la entrega para los vecinos que no estuvieron presentes, y el próximo miércoles recibirán los controles los habitantes del Barrio 125 Viviendas.

El barrio 134 Viviendas ya tiene alarmas vecinales.

El barrio 134 Viviendas ya tiene alarmas vecinales.

En el marco del Plan Tu Barrio Seguro, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, continuamente se instalan las alarmas vecinales que contribuyen a la prevención urbana en los barrios y son una herramienta más para combatir el delito.

En la ocasión, en el Barrio 134 Viviendas, se colocaron cinco equipos más que se suman a los tres existentes, para dar respuesta a un grupo de vecinos que solicitó la ampliación del sistema en la zona.

Fueron entregados 36 controles a 36 familias del lugar, y en el transcurso de esta semana se continuará con la entrega para cumplir con la totalidad de los habitantes que el pasado viernes no pudieron recibir los dispositivos.

Asimismo, el próximo miércoles a las 17:00, en el barrio 125 Viviendas los vecinos recibirán los controles respectivos para contar también con este sistema que contribuye a mejorar la seguridad de los ciudadanos.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.