INTERCOLEGIALES CULTURALES
lunes, 29 junio de 2015 | 19:18

Continúan las muestras artísticas en las escuelas

El pasado viernes 26 de junio, alumnos del nivel secundario del Instituto “San Juan Bautista” de Luján, se presentaron en las disciplinas de Música, Literatura, Teatro, Artes Visuales y Artes Audiovisuales.

Alumnos del Instituto “San Juan Bautista” de Luján durante su presentación.

Alumnos del Instituto “San Juan Bautista” de Luján durante su presentación.

Con presencia de padres, docentes e invitados especiales, el Instituto “San Juan Bautista” de la localidad de Luján, realizó su muestra artística, en el marco de los Intercolegiales Culturales 2015, “Identidad y Diversidad”.

La rectora Carmen Ortiz y la docente Pamela Ricarte, coordinaron la muestra en la que participaron más del 70% de la matrícula del establecimiento.

Hubo espacio para la música con bandas y solistas; la Literatura, con lectura de textos grupales e individuales y de producción propia, donde predominó como tema la Puntanidad.

El teatro y las artes visuales también tuvieron su lugar, un grupo de alumnos coordinados por el docente Denis Pereira quien presentó un cortometraje documental relatando la historia fundacional de Luján.

Luego de la lectura de los alumnos que pasan a la etapa Regional, la expectativa se centrará en llevar su talento y entusiasmo a la próxima instancia, en el mes de agosto.

Nota: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa – Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fotos: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.