La 5ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 contará con la presencia del piloto de San Luis, Julián Casagrande. En su segunda presentación en la “Fábrica de Talentos”, el  joven de 19 años correrá en el Autódromo “Juan R. Báscolo” de Rafaela.

a

Julián Casagrande, presente en la 5ª fecha de la Fórmula Renault.

Julián tiene 19 años y presenta como antecedente deportivo una dilatada y exitosa trayectoria en el karting puntano. Debutó con mucho esfuerzo en la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2015 de Fórmula Renault, disputada en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

La experiencia fue lo que sobresalió por encima del resultado: una falla en el motor (provisto por la categoría) y su rotura definitiva en la segunda final del domingo, privó a Casagrande de sumar vueltas, siendo ese, su principal objetivo aquel día.

Con expectativas a futuro, el joven puntano dijo: “Para este fin de semana vamos al óvalo de Rafaela a correr la segunda carrera en autos de monoplazas. Esperamos seguir girando y poder adquirir experiencia suficiente para llegar a la carrera de Potrero, donde se requiere tener plena confianza en la máquina y en el equipo”. Junto al RNP Fórmulas, se mostraron contentos al final, con un balance positivo en lo conductivo por parte del piloto, sin olvidar la falta de experiencia.

a

Casagrande sumará una nueva experiencia en el óvalo de Rafaela.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.

Fotos: Sólo Fórmulas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.