CASA DE LAS CULTURAS
miércoles, 24 junio de 2015 | 17:06

Llega el ciclo musical “Mi pueblo Canta a San Luis”

Tendrá lugar a partir de este viernes 26 de junio a las 20:00 en la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383. La entrada será libre y gratuita.

Llega el ciclo musical “Mi pueblo Canta a San Luis” en la Casa de las Culturas

Llega el ciclo musical “Mi pueblo Canta a San Luis” en la Casa de las Culturas

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que de los conciertos y recitales acústicos, participarán artistas de toda la provincia.

“Este viernes llegará el turno de Darío Muñoz, de La Toma; de Isidro Gómez, de  Paso Grande; y del Dúo Sánchez Vidal, de La Toma. La actividad tendrá continuidad el próximo miércoles 8 de julio, viernes 24 de julio, jueves 6 de agosto, viernes 21 de agosto, viernes 11 de septiembre, viernes 25 de septiembre, viernes 9 de octubre, viernes 23 de octubre, viernes 6 de noviembre y concluirá el viernes 20 de noviembre. Durante cada velada, actuarán diferentes artistas puntanos”, confirmó la jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo.

Por su parte, Gabriel Cantisani, uno de los profesores que dicta guitarra en la Casa de las Culturas, expresó que, de los conciertos, participarán sus alumnos, entre ellos el grupo Juvenilla, integrado por niñas de entre 13 y 17 años, como así también el grupo Las 6 Cuerdas Puntanas.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.