TERCERA EDICIÓN DEL PLAN PROVINCIAL
miércoles, 24 junio de 2015 | 13:36

A Toda Pila: Comenzó la recolección de material

Este martes comenzó la tarea de recolección del Plan Provincial A Toda Pila que lleva adelante, por tercer año consecutivo, el Ministerio de Medio Ambiente.

La tarea de recolección del Plan Provincial A Toda Pila se lleva adelante, por tercer año consecutivo.

La tarea de recolección del Plan Provincial A Toda Pila se lleva adelante, por tercer año consecutivo.

“En esta primera etapa de acopio las escuelas de las localidades del departamento Pedernera fueron las primeras que visitamos. En los próximos días el recorrido continuará en Junín”, adelantó la ministra, Daiana Hissa.

El equipo de A Toda Pila recolectó lo acopiado por la Escuelas Técnica N°16 “Jesús Obrero”, Colegio Nº 21 “María Auxiliadora” y Centro Educativo N° 11 “Inspector Sócrates Cortínez” de Justo Daract, y la Escuela Técnica N°17 “V Brigada Aérea” de Villa Reynolds.

En todo el departamento se llegaron a recolectar 326,255 kg de pilas y baterías en desuso.

“Cada una de las escuelas inscriptas será visitada dos veces antes del conteo definitivo que arrojará a los ganadores. El segundo recorrido se realizará en septiembre, con el mismo concepto: de la periferia al centro”, adelantó la ministra Hissa.

En Pedernera se  recolectaron 326,255 kg de pilas y baterías en desuso.

En Pedernera se recolectaron 326,255 kg de pilas y baterías en desuso.

Los premios para los ganadores, en el caso de los alumnos, serán: un set de indumentaria (remera, un buzo y una campera con el diseño del logo y el nombre de la promoción ganadora) y un redoblante; bandera con el diseño de la promoción y foto grupal. Para escuela: set de cine.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de medio Ambiente.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero