VILLA MERCEDES
martes, 23 junio de 2015 | 14:19

Finales de fútbol once de los Juegos Intercolegiales

En el Estadio “Osvaldo Centioni” se jugó la final de fútbol once masculino, en categoría secundaria de la Región Educativa N°II. En un partido emotivo, que finalizó empatado en el tiempo reglamentario, la Escuela N° 2 “Juan Esteban Pedernera” se consagró campeón al vencer por 4 a 2, en los penales, al equipo de la Escuela Técnica N°3 “Dr. Luis Lucco”.

En el Estadio “Osvaldo Centioni” se jugó la final de fútbol once masculino, en categoría secundaria de la Región Educativa N°II.

En el Estadio “Osvaldo Centioni” se jugó la final de fútbol once masculino, en categoría secundaria de la Región Educativa N°II.

El partido se jugó bajo un clima festivo donde ambos establecimientos estuvieron alentados por los padres, alumnos y maestros. En el tiempo reglamentario no se sacaron ventajas, el partido terminó igualado 1 a 1 y en los penales fue más eficaz el conjunto de la Escuela N° 2 “Juan Esteban Pedernera”.

La actividad estuvo coordinada por Sergio D´acuña, Laura Domínguez y Otilio Pallero del Ministerio de Deportes, también colaboraron alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

El equipo campeón estuvo integrado por Blas Barroso, Gustavo Ozan, Renato Olguín, Facundo Cuello, Mileas Esquenoni, Luis Chaves, Joaquín Águila, Agustín Lira, Pablo Guiñazú, Sergio Páez, Esteban Muñoz, Agustín Ledesma, German Aguilera y Nicolás Calderón.

Este martes se jugarán las finales en hándbol en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Chiche Herrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista:Emilce Martínez.