SAN LUIS
lunes, 22 junio de 2015 | 10:25

PASO: los candidatos a diputados nacionales

El gobernador, Claudio Poggi (Compromiso Federal), Ivana Serrano (Frente para la Victoria) y Joaquín Mansilla (Frente Progresita) encabezan las listas de legisladores por sus fuerzas políticas. En el caso de Cambiemos, el radical Walter Ceballos y Bartolomé Abdala (PRO) disputarán la representación en las primarias. En total, fueron cuatro las fuerzas que anotaron listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el 9 de agosto y que constituyen la antesala de las elecciones generales del 25 de octubre.

El gobernador Claudio Poggi, Ivana Serrano y Joaquín Mansilla encabezan las listas de Compromiso Federal, Frente para la Victoria y el Frente Progresista. Bartolomé Abdala y Walter Ceballos competirán por la representación de Cambiemos.

El gobernador Claudio Poggi, Ivana Serrano y Joaquín Mansilla encabezan las listas de Compromiso Federal, Frente para la Victoria y el Frente Progresista, respectivamente. Bartolomé Abdala y Walter Ceballos competirán por la representación de Cambiemos.

Este año San Luis renovará dos de las cinco bancas que posee en la Cámara de Diputados de la Nación. Se vencerán los mandatos de los legisladores Walter Aguilar e Ivana Bianchi.

Compromiso Federal propondrá al gobernador, Claudio Poggi, y a Ivana Bianchi; el Frente para la Victoria a Ivana Serrano y Ana María Garraza; y el Frente Progresista a Joaquín Mansilla y Sandra Catalini. En tanto que Walter Ceballos y Liliana Fernández competirán con Bartolomé Abdala y Beatriz Domeniconi para determinar quiénes serán los postulantes de Cambiemos, en los comicios de octubre.