DISTINCIONES NACIONALES
lunes, 22 junio de 2015 | 15:23

Conductores y programas de San Luis TV nominados a los premios “Güemes de Salta”

El canal provincial, San Luis Televisión, informó sobre las nominaciones que recibieron dos de sus programas para los premios “Güemes Héroe de Salta”, que cada año premia a propuestas de radio (AM y FM) y de televisión por cable de todo el país.

Conductores y programas de San Luis TV nominados a los premios “Güemes de Salta”

Conductores y programas de San Luis TV nominados a los premios “Güemes de Salta”.

En “conducción femenina” se encuentran ternadas las periodistas Viviana Carranza, del programa “Zona de fiesta” y Verónica Funez de “Música de mi tierra”. Mientras que en conducción masculina están Candy Jabath y Juan Cruz Herrera de “Zona de fiesta”, y Julio Salazar de “Música de mi tierra”.

El programa “Música de mi tierra” se encuentra nominado como mejor programa de “Música folclórica”; en tanto que “Zona de fiesta” se ubica en el rubro de “Música tropical”. Además, ambos están en la terna por la categoría “Producción integral”, según confirmó el gerente general de San Luis Televisión, Fernando Saad.

Al premio “Güemes”, lo otorga la Asociación Argentina de Artistas y el programa “Raíces salteñas”, que es conducido por el periodista Carlos “Cacho” López Vélez, que se transmite semanalmente en vivo por la señal del canal “Argentinísima Satelital”.

A través de este evento se premian a las mejores iniciativas periodísticas y culturales desarrolladas a través de emisoras televisivas y radiales a lo largo y ancho de la Argentina.