COMIENZA UNA NUEVA ESTACIÓN
domingo, 21 junio de 2015 | 10:41

El invierno llegó con heladas matutinas y descenso de la temperatura

La mínima se registró durante las primeras horas del domingo y fue de 2ºC en la zona céntrica, llegando a temperaturas bajo cero en varios puntos de la provincia. El frío típico de la estación más polar del año llegó para quedarse.

El invierno llegó con heladas matutinas y descenso de la temperatura (Foto: paraje Los Molles)El invierno llegó con heladas matutinas y descenso de la temperatura (Foto: paraje Los Molles)

El invierno llegó con heladas matutinas y descenso de la temperatura (Foto: paraje Los Molles).

El aire frío instalado sobre el centro del país, mantiene las temperaturas propias de la época del año, acompañadas de cielo ligeramente nublado y viento suave de direcciones variables.

Se suma una alerta que prevé el ingreso de aire más frío por el sur de la Patagonia generando nevadas aisladas en algunas zonas de Cuyo y viento regular del sudoeste.

Para hoy en la ciudad de San Luis, se espera una máxima de 16ºC, cielo algo o parcialmente nublado, así como también vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte.

El lunes se espera que la mínima sea de 4ºC y la temperatura máxima podría alcanzar los 11ºC, con cielo algo nublado. Según el Servicio Meteorológico Nacional similares condiciones climáticas se presentarían durante toda la semana.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Jesica Flandes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.