PARTIDO AMISTOSO
viernes, 19 junio de 2015 | 19:08

Duelo de Estudiantes en San Luis

El equipo “Albiverde” que milita en la Primera “B” Nacional, recibirá en “el Coliseo” al conjunto platense, que juega en la Primera División del Fútbol Argentino y es dirigido por Gabriel Milito. El encuentro amistoso se disputará el próximo 24 de junio desde las 18:00.

El equipo “Albiverde” recibirá en “el Coliseo” al conjunto platense

El equipo “Albiverde” recibirá en “el Coliseo” al conjunto platense

Desde el Ministerio de Deportes, confirmaron la realización del encuentro el próximo 24 de junio en el estadio de Sportivo Estudiantes.

El “Pincharrata”, llegará a la provincia un día antes de la disputa del encuentro y regresará a la capital bonaerense luego del amistoso.

Según detalló Prensa del Ministerio de Deportes, la entrada popular será libre y gratuita. Las locales serán entregadas por el Club Sportivo Estudiantes, desde el sábado en su estadio; en tanto que las visitantes o neutrales serán entregadas por el Ministerio de Deportes en las oficinas de Turismo (Av. Illia y Junín) y en diversos medios de comunicación.

Por su parte, las plateas, que serán vendidas por la institución “Albiverde”, tendrán los siguientes valores: Preferenciales 1200 a $100; Platea alta 400 a $150 ; Platea baja 600 a $120.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilca Martínez.