Un adulto y dos menores, que circulaban en una moto, fueron embestidos por un vehículo, este miércoles minutos antes de las 20:00, en la Autopista 25 Mayo. La mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al Hospital San Luis y permanece en terapia intensiva por presentar un traumatismo grave de cráneo.

Una mujer en terapia intensiva por un choque

Una mujer en terapia intensiva por un choque

Según consignaron fuentes policiales, el accidente que ocurrió el miércoles, minutos antes de las 20:00 en la Autopista 25 de Mayo, se produjo entre una moto Gillera 110cc que se trasladaba en sentido sur por dicha arteria, con tres ocupantes a bordo: Rosario Cruceño de 20 años y dos menores 12 y 7 años, y un VW Gacel conducido por Raúl García, de Villa de la Quebrada, que se desplazaba en la misma dirección.

Fuentes policiales detallaron que en un momento determinado el automóvil colisionó a la moto, provocando que las ocupantes se caigan sobre la carpeta asfáltica.

Cruceño, quien tiene domicilio en el paraje Los Molles, fue trasladada al Hospital San Luis y alojada en la unidad de terapia intensiva por presentar un traumatismo grave de cráneo. Los dos menores fueron trasladados al Hospital de La Punta.

Relaciones Policiales detalló que aparentemente las tres ocupantes del vehículo menor no llevaban casco protector y se investiga si la moto tenía luces y si las llevaba prendida.

Por el accidente, personal de la Comisaría 21ª de Villa de la Quebrada labra las actuaciones correspondientes.