TURISMO PISTA CLASE 1
jueves, 18 junio de 2015 | 17:53

Franco Rosales: A Junín, en busca de una victoria

El Turismo Pista, disputará este fin de semana una nueva fecha de su calendario anual. Allí, Franco Rosales será de la partida con su Fiat Uno en la divisional menor que presentará un parque de 35 máquinas.

a

Franco Rosales presente en Junín, por una nueva fecha de la Clase 1 del Turismo Pista.

El trazado de Junín recibirá por primera vez a la divisional menor del Turismo Pista la cual, además, compartirá nuevamente escenario con el TC2000.

La actividad se llevará a cabo durante sábado y domingo, donde el representante de San Luis irá en busca de revertir el resultado obtenido en Buenos Aires.

Previo a iniciar su viaje a Junín, Rosales realizó un breve balance, ya entrado a mitad de año, y de cómo ve el próximo destino.

“El balance es por demás positivo, de cuatro finales corridas, tres estuvimos dentro de los cinco mejores, hicimos dos podios consecutivos y seguimos segundos en el campeonato, a seis puntos del primero. Estamos llegando a mitad de año, y mantenernos en la pelea por el título me deja muy conforme, pero seguimos trabajando para buscar la victoria y sumar fuerte en cada competencia”, expresó el piloto a través de su agente de Prensa.

“En el circuito de Junín corrí una sola vez en 2013 y la verdad me fue muy bien, es un circuito muy rápido y son de los que más me gustan. Cuento con un auto muy rendidor y un equipo de personas que se están esforzando a la par mía: Hacen un gran trabajo en cada competencia”, señaló Franco.

“Quiero agradecer a todo el DR Competición, a mi motorista Matías Maschio, familia, a mi novia, amigos, preparador físico, auspiciantes, al Gobierno de la provincia de San Luis y Ministerio de Deportes, por el apoyo a los deportistas”, finalizó.

En total el Turismo Pista presentará un parque de 117 autos entre sus tres categorías y junto al TC2000, llegarán a las 140 en total.

La actividad del Turismo Pista iniciará el sábado a partir de las 9:00 con los entrenamientos y a las 17:00 tendrá su clasificación.

La final será el domingo, 15 vueltas al trazado de 4200 metros de extensión a las 8:45 y será televisada por la pantalla de TyC Sports.

 

Foto: Prensa Franco Rosales.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.