SAN LUIS AGUA
jueves, 18 junio de 2015 | 15:51

Canales: Solicitud de prefactibilidad para uso de agua cruda

San Luis Agua comunicó los requisitos necesarios para efectuar el trámite de permiso de uso de agua cruda en la provincia, el que ahora inicia con la solicitud de prefactibilidad para su uso.    

Para utilizar agua de canales es necesario presentar la prefactibilidad

Para utilizar agua de canales es necesario presentar la prefactibilidad.

La sociedad estatal resolvió que las personas interesadas en utilizar del servicio de agua cruda conducida por el sistema de canales, deberán presentar, a partir de ahora, como primera instancia para dar inicio al trámite, el formulario de prefactibilidad donde detallarán el tipo de uso, el sistema a aplicar, especificaciones sobre la superficie a regar y fuente del sistema desde donde desea servirse, indicando además la denominación del sistema de riego, canales y ubicación, para girar las mismas a los departamentos técnicos correspondientes.

La información aportada, tanto sobre la propiedad como sobre el particular solicitante, será puesta a consideración del Departamento de Canales de San Luis Agua S.E. para dar curso al trámite definitivo de conexión a la red de canales, si correspondiera.

Al momento de presentar este formulario para la prosecución del trámite pertinente, deberá adjuntarse fotocopia de anverso y reverso del DNI del solicitante y fotocopia del impuesto inmobiliario.

Luego de iniciar el trámite en San Luis Agua S. E., el solicitante recibirá la correspondiente notificación con los requisitos restantes a presentar. Cabe aclarar que el mencionado formulario no otorga derecho y se entrega solo a título informativo para la prosecución del trámite pertinente y que por él no se abona ningún cargo.

Para mayor información y descarga de formularios, acceder a

www.sanluisagua.com.ar .

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados