CONFERENCIA DE PRENSA DE LA ARPADP
miércoles, 17 junio de 2015 | 16:08

Presentación de la nueva dirigencia del Pista San Luis

Este jueves a las 20:00, se presentarán ante los medios, las nuevas autoridades de la Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo de Pistas (ARPADP) San Luis. También se lanzará la 3ª fecha del campeonato que se correrá en General San Martín, Mendoza. El San Luis Shopping Center será el lugar del evento donde estarán los autos de la categoría en exhibición.

A

Se presentarán las nuevas autoridades del Pista San Luis, este jueves a las 20:00 en el San Luis Shopping Center.

La nueva dirigencia de la Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo de Pistas (ARPADP) San Luis convocó a una conferencia de prensa para la presentación en sociedad de las autoridades. La ocasión será propicia para el lanzamiento de la 3ª fecha del Campeonato 2015 del Pista San Luis, a disputarse en el Autódromo “Jorge Ángel Pena” de la localidad mendocina de General  San Martín.

En las instalaciones del San Luis Shopping Center  se realizará el evento, el jueves a las 20:00 con la presencia de dirigentes y pilotos. Estarán en exposición autos de la Clase 2, Clase 3 y Super Car. Tras la ceremonia se ofrecerá un catering a los presentes.

Foto: Prensa ARPADP.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.