ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN
miércoles, 17 junio de 2015 | 10:11

La Policía de Luján recuperó elementos robados y detuvo a un hombre

Efectivos de la Comisaría 35ª, durante un allanamiento realizado en una vivienda de esa localidad, secuestraron elementos que habían sido sustraídos como ropa, equipo de música y artefactos eléctricos. Un hombre de apellido Quiroga fue detenido por averiguación de antecedentes.

La Policía de Luján recuperó elementos robados y detuvo a un hombre.

La Policía de Luján recuperó elementos robados y detuvo a un hombre.

Según consignaron fuentes policiales, el allanamiento, con autorización judicial, se realizó durante la tarde de este martes en una casa situada en la calle Coronel Sosa Loyola s/n de la localidad de Luján.

Entre los elementos recuperados figuran prendas de vestir, un equipo de música, una cámara fotográfica, un taladro eléctrico, un microondas, un largavista, una PC portátil, herramientas y una mesa pequeña.

El propietario de la casa allanada, de apellido Quiroga, no se encontraba. Los efectivos fueron recibidos por su concubina.

Minutos después, en un establecimiento rural ubicado sobre el kilómetro 6 de la Ruta Provincial Nº 146 se detuvo a Quiroga por averiguación de antecedentes. El sospechoso circulaba en moto, el rodado quedó secuestrado.

Resta establecer qué relación tiene el ahora detenido con la causa que ha sido caratulada “Averiguación Hurto”.

Estos elementos fueron sustraídos el 11 de junio pasado del establecimiento rural donde ayer fue detenido Quiroga, quien es empleado del dueño de la estancia, tiene 34 años, vive en Buenos Aires y se dedica a la crianza de ganado.

secuestraron elementos que habían sido sustraídos como ropa, equipo de música y artefactos eléctricos.

Secuestraron elementos que habían sido sustraídos como ropa, equipo de música y artefactos eléctricos.

Temas Relacionados