TN EN SAN LUIS
lunes, 15 junio de 2015 | 11:45

Más de 20 mil espectadores presentes en el “Rosendo Hernández”

La jornada del domingo presentó un inmejorable marco de público en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Más de 20 mil personas vibraron con la presencia del Turismo Nacional en sus clases 2 y 3. La 6ª fecha en San Luis fue la que convocó mayor cantidad de público para la categoría.

Más de 20 mil espectadores presentes en el “Rosendo Hernández”

Más de 20 mil espectadores presentes en el “Rosendo Hernández”

Las autoridades de la categoría destacaron el número de espectadores que se dieron cita a lo largo del fin de semana, especialmente el domingo donde el público colmó las instalaciones del autódromo provincial. El sector de gradas, el perímetro en toda su extensión y los boxes se vieron repletos de gente que apostó a ver la presencia en San Luis de la categoría de mayor espectáculo en el automovilismo nacional. Familias, grupos de amigos, seguidores de tal o cual piloto, o de una u otra marca, dijeron presente en el “Rosendo”.

Párrafo destacado tuvieron los miembros de APAT (responsables del Turismo Nacional) para con la presentación del circuito y la infraestructura del autódromo. Agradecieron también la labor realizada en la logística y la organización.

Nota: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: APAT.

Corrección: Berenice Tello.