TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
domingo, 14 junio de 2015 | 11:44

Súper acción en el “Rosendo Hernández”

El Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, vivió la segunda jornada de la categoría más pareja y competitiva del automovilismo nacional, que este domingo disputa las finales.

a

Marcos Fernández junto al ministro de Deportes.

Las series de la Clase 2, sumado a la clasificación de la Clase 3, fueron el marco ideal para un importante número de espectadores que se dieron cita el sábado tanto en las gradas y los principales sectores del circuito; como así también en los boxes.

La expectativa por ver en acción a la “legión puntana”, despertó el interés de muchos por decir presente. Público en general, como también periodistas e invitados, se sumaron al movimiento tradicional que le imponen los integrantes de los equipos y las bellas promotoras de los sponsors de turno.

El ministro de Deportes Carlos Rosso, estuvo presente en la jornada sabatina, deseándoles “suerte y una buena carrera” a los pilotos de San Luis que son parte de la categoría. El ministro comentó: “Esto es una verdadera fiesta. Las jornadas contaron con un muy buen marco de público y esperamos muchos más para las finales de hoy. Los chicos de San Luis muy bien. Los estuve saludando, y tienen muchas expectativas para la carrera. Me imagino que la gente también” concluyó.

a

El ministro de Deportes pasó a saludar por boxes.

Rosso saludó a Marcos Fernández, el puntano mejor clasificado de la Clase 2. Acercó su saludo a Daniel Bassi y Rodrigo Verdeguer. Pasó también por el box de Hanna Abdallah, dejando los mejores deseos para el día de hoy a cada uno; y cerró su recorrida junto a Fabricio Pezzini, en un fin de semana especial para él.

Justamente, y en el broche de la jornada, y una vez que los motores se acallaron; Fabricio Pezzini festejó su presencia número 100 junto a su familia y su equipo. Música, luces y canciones fueron el marco para pasar un buen momento junto a los suyos y a varios de la categoría que se “prendieron” en la celebración.

El Turismo Nacional vive a pleno su fin de semana en San Luis. El ”Rosendo Hernández” estuvo en calma por algunas horas. Con las primeras luces del domingo, renació una vez más. Todos irán en pos de la gloria. El podio espera dueños, en la sexta fecha de la temporada.

a

Pezzini festejó sus 100 carreras en el Turismo Nacional.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes.

Contenidista: Adolfo González.