TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
domingo, 14 junio de 2015 | 14:38

Posco ganó la Clase 2 y los puntanos no tuvieron fortuna

Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) se impuso en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. La 6ª fecha del calendario se disputó en el Autódromo “Rosendo Hernández”. Los puntanos no pudieron terminar la competencia por distintos motivos: Fernández y Bassi involucrados en toques y Verdaguer por fallas mecánicas. La categoría volverá a correr en el circuito entrerriano de Concordia, el próximo 5 de julio.

a

Mohamed, Posco y Percaz, el podio de la Clase 2 del TN en San Luis.

Nicolás Posco se quedó con la 6ª fecha del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

El “poleman” ganó de punta a punta a pesar de que tuvo una fuga de aceite en su auto que no perjudicó el rendimiento de su Ford Fiesta Kinetic.

El podio lo completaron Lucas Mohamed (VW Gol Trend) y Adrián Percaz (Peugeot 207).

Los puntanos no pudieron terminar la carrera y fue accidentada para ellos. En la vuelta cuatro, Daniel Bassi (Renault Clío) se despistó, producto de un toque con otro competidor, sufriendo un fuerte golpe contra las gomas de contención a la salida de unas de las curvas del circuito. Afortunadamente sin consecuencias para el piloto, aunque debió ser trasladado hasta el Hospital San Luis para una mejor evaluación de su estado.

El auto de seguridad entró a neutralizar la carrera y en el reinicio, Marcos Fernández (Renault Clío), Amadis Farina y Mariano Morini protagonizaron un nuevo incidente que dejó sin chances al piloto de San Luis que luchaba por la cuarta posición. Rodrigo Verdaguer (VW Gol Trend) tampoco pudo ver la bandera a cuadros, abandonando casi al mismo tiempo que Fernández.

La próxima presentación de la categoría será en Entre Ríos, el 5 de julio en el circuito de Concordia.

Nota/contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.apat.org.ar