NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 13 junio de 2015 | 16:21

“Bonna Pizzas”, empresa de una joven familia mercedina

Emmanuel Barrera y Evelyn Navarro abrieron las puertas de su local, los acompañó su pequeña hija Kaya. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, los acompañó durante la inauguración. “Bonna” ofrece 25 variedades de pizzas, así como también ocho especialidades de pizza rellena y empanadas.

El gobernador acompañó a los jovenes empresarios en la apertura de su local.

El gobernador acompañó a los jovenes empresarios en la apertura de su local.

La pizzería está emplazada en la esquina de Pringles y Olloqui. Hasta allí llegó el jefe de Estado acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el intendente local, Mario Merlo; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Karina Sosa, fue la guía de este grupo y destacó el arduo trabajo que llevaron a cabo. “Ellos son artesanos, de modo que debieron aprender el oficio desde cero, estoy realmente orgullosa de ellos”.

Emmanuel tiene 25 años y su esposa Evelyn 20; juntos tuvieron a Kaya de 3. “Los dos trabajamos a full, les preguntamos a nuestros clientes qué variedades prefieren, vamos innovando siempre, el boca a boca nos ha funcionado muy bien”, adelantó el empresario y luego agradeció a su abuela, María Esther Molina porque “ella es nuestra garantía, le debemos mucho no solo en lo económico también nos enseñó sobre masas, quesos, etc.”

Evelyn afirmó: “Trabajamos y nos independizamos para darle un futuro mejor a nuestra hija”, alcanzó a decir antes de que su voz se entrecortara por la emoción. La pareja tuvo algunos contratiempos durante la puesta en marcha de su empresa pero pudieron sortearlos y salir adelante.

“Bonna” atiende de martes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 20:00 a 01:00, los fines de semana el horario de cierre se extiende media hora más. Para reservas, están disponibles los teléfonos 2657 324723 y 2657 711769. En la fachada del local, en un pizarrón, cada día se renueva la promoción del día; para este sábado la promo incluía una muzarrela más una especial a $100.

Con el crédito otorgado por Nuevas Empresas los jóvenes adquirieron una heladera, acondicionaron el local, también compraron insumos y materia prima.

“A partir de hoy nos rendimos cuentas a nosotros mismos, somos nuestros propios dueños”, concluyó el matrimonio antes de compartir un brindis con el gobernador Poggi. La empresa Nº 786 ya fue presentada en sociedad.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.