NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 12 junio de 2015 | 18:55

“M H Metalúrgica” ya funciona en San Jerónimo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la jornada del viernes un nuevo proyecto, que se dedica a la construcción metalúrgica y herrería. Los hermanos, Hernán y Mario Escudero, son los fundadores de la nueva empresa.

El gobernador Claudio Poggi, inauguró “M H Metalúrgica”

El gobernador Claudio Poggi, inauguró “M H Metalúrgica”

El jefe de Estado arribó al Hotel San Jerónimo, acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la intendenta comisionada de San Jerónimo, Lorena Cardinali.

Hernán comentó que la empresa se dedica construcción de rejas, techos en metal, chapas, puertas,  ventanas, herrería y metalúrgica. “Gracias al crédito otorgado pudimos comprar un set de herramientas y máquinas de mano, que nos permiten agilizar el trabajo”.

“M H Metalúrgica” ya funciona en San Jerónimo

“M H Metalúrgica” ya funciona en San Jerónimo

Emocionado, el joven empresario destacó el apoyo de la familia y del Programa. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño”, dijo. “Tenemos muchas ganas de trabajar y eso nos ha llevado a realizar varios trabajos en estos días en varios locales de la localidad”, finalizó.

Para comunicarse con la empresa lo pueden realizar a los teléfonos (2664) – 005571 o (2664) – 880603.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez .