TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
viernes, 12 junio de 2015 | 11:14

Hanna Abdallah: “Siempre es especial ser local”        

Abdallah disputará este fin de semana una nueva fecha de la Clase 3 del TN, nada menos que en el “Rosendo Hernández” de su San Luis natal. “Es la carrera que espera todo piloto”, señaló Hanna en relación a la expectativa de correr frente a su público.

a

Abdallah quiere ser protagonista de la Clase 3 del TN en el “Rosendo Hernández”.

Abdallah será local e intentará seguir creciendo y alcanzando protagonismo en la clase mayor del Turismo Nacional, con el Alfa Romeo 147 que atiende el equipo GR Competición, destacó la oficina de prensa del piloto

“Siempre es especial ser local, todo San Luis me apoya mucho y me hace ser muy querido, por lo que intentaré andar bien en un trazado en el que ya subí al podio y a la vez disfrutar del fin de semana” comentó Hanna.

“Es la carrera que esperamos todos, con mucha ansiedad, tenemos un buen auto y un buen equipo, sólo resta esperar el momento para comenzar a girar”, señaló el campeón de la Clase 2 de la última temporada.

Con respecto al comportamiento de su auto, Abdallah señaló: “está en excelentes condiciones, estando en las manos del Gaby (Rodríguez) es una tranquilidad extra”.

Guillermo D´Aguanno fue el último ganador de la Clase 3 en el “Rosendo Hernández”. Conducía un A.R.147 y hoy es compañero de equipo del puntano. La pregunta a cerca de similitudes y coincidencias con lo que pasará este domingo, no se hizo esperar:

“Vamos a salir con todo, a seguir sumando experiencia, dando lo mejor para estar lo más adelante posible. Me siento cómodo en la categoría. Cada vez con más confianza y se viene la carrera de San Luis, así que espero que la gente venga a apoyarnos”, cerró diciendo Hanna Abdallah.

La actividad comenzará este viernes en el autódromo puntano, con las clasificaciones de la Clase 2 y el sábado por la tarde clasificará la Clase 3. El domingo se realizarán las finales de ambas categorías.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Prensa Hanna Abdallah.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González