NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 12 junio de 2015 | 19:01

“Bloquera Virgen de Guadalupe”, fábrica de blocks

Deolinda Godoy y Daniel Gómez cumplieron el sueño la empresa propia, al abrir, este viernes, el proyecto que se encarga de la fabricación de blocks. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó del acto de apertura, en la localidad de San Jerónimo.

El gobernador participó del acto de apertura de “Bloquera Virgen de Guadalupe”

El gobernador participó del acto de apertura de “Bloquera Virgen de Guadalupe”

Deolinda se mostró emocionada al ver cumplido su sueño. “Estamos muy contentos. Todos esto es gracias al apoyo brindado por el Programa”, dijo y continuó: “Esto es fruto del esfuerzo familiar y todo lo que hacemos es para el futuro de nuestros hijos”.

La empresa, que cuenta con local propio, se dedicará a la fabricación de blocks de cemento. “Compramos una bloquera que nos permite realizar los blocks de 12 cm de largo, además de una cementera y varias herramientas que son necesarias para las tareas”.

“Por día elaboramos aproximadamente 200 blocks, comunes y de colores (rojo y negro) a pedido”, expresó Deolinda en la recorrida por el predio en donde se encuentra instalada la empresa.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la intendenta comisionada de San Jerónimo, Lorena Cardinali.

Deolinda, una de las dueñas se mostró emocionada con la inauguración de la empresa

Deolinda, una de las dueñas se mostró emocionada con la inauguración de la empresa

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.