El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente la empresa de Rocío Carrillo y Luis Figueroa, dedicada a la organización de fiestas infantiles y para preadolescentes.

El Gobernador, Caludio Poggi inauguró oficialmente la empresa de Rocío Carrillo y Luis Figueroa

El Gobernador, Caludio Poggi inauguró oficialmente la empresa de Rocío Carrillo y Luis Figueroa.

Acompañaron al jefe de Estado, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los amigos Rocío y Luis proyectaron un sueño: tener su propio salón de juegos y eventos para niños. Con el Programa Nuevas Empresas pudieron darle forma a la idea y hacerla realidad.

“Hacemos fiestas para niños y preadolescentes, chicos de hasta 13 años que son grandes para el pelotero pero pequeños aún para ir al boliche así que les hacemos una especie de matineé para que se diviertan”, contó Luis.

Los empresarios aseguraron que desde que abrieron tuvieron muchos eventos. “Tenemos por lo menos un cumpleaños por día, de lunes a viernes, y los fines de semana entre tres y cuatro”.

"Miró", salón de eventos y fiestas infantiles abrió sus puertas.

“Miró”, salón de eventos y fiestas infantiles abrió sus puertas.

Con la plata del crédito los socios compraron dos castillos inflables, un pelotero, metegoles y juegos, además acondicionaron el local.

“Miró Eventos” se encuentra en la esquina de 25 de Mayo y España. Teléfono: 2657 241095. Facebook.com/miroeventos.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.