Los socios, Cristian Gil y Eliana Alcaraz, inauguraron su empresa acompañados por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “El Partenón, Casa de Comidas”, sabor casero.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “El Partenón, Casa de Comidas”, sabor casero.

 

La joven pareja anhelaba comenzar su propia empresa y en la jornada de hoy, acompañados por el primer mandatario,  culminan el proceso que los llevó a cumplir su sueño. También participaron del evento, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los socios, acompañados por su hija, familiares y amigos, expresaron su agradecimiento por la oportunidad brindada. “Sin esta oportunidad no hubiésemos llegado a esto. Por cuestiones económicas es imposible comenzar sin una ayuda”, explicó Alcaraz.

La pareja destacó que la comida que elaboran es completamente casera, todo elaborado con ingredientes naturales y frescos para brindar la mejor calidad. “Además, iremos incorporando comida de distintas partes del mundo, pero siempre respetando lo casero”, explicó la socia.

Luego del desatado de cintas, los socios acompañaron al primer mandatario a recorrer las instalaciones. En la oportunidad, le mostraron la inversión realizada con el préstamo del Programa, como un horno, una freidora, heladeras, mesas y utensilios de cocina.

“El Partenón, Casa de Comidas”, ubicada en 25 de Mayo N° 1005, ofrece comidas elaboradas, como pastas, canelones, carnes y además realizan pizzas, empanadas y lomos. Los clientes pueden realizar pedidos al 2657670775.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Vídeo: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi / Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.