CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 11 junio de 2015 | 13:25

Dos motociclistas heridos en diferentes accidentes

Uno de los choques ocurrió anoche, por Justo Daract al sur, cuando una joven a bordo de una motocicleta fue embestida por un taxi al llegar a la calle Elpidio González. El segundo accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando Osvaldo Magallanes se cayó de su Honda por esquivar un perro.

Dos motociclistas heridos en diferentes accidentes. Permanecen internados en el Hospital San Luis.

Dos motociclistas heridos en diferentes accidentes. Permanecen internados en el Hospital San Luis.

Según consignaron desde Relaciones Policiales, en uno de estos accidentes, la joven Mariana Barrionuevo debió ser asistida en el Hospital San Luis. Minutos antes de las 22:00, mientras circulaba en moto por Justo Daract al sur, al llegar a la intersección con Elpidio González fue embestida por un Chevrolet Corsa con licencia de taxi y cuyo conductor se identificó asimismo como Antonio Escudero, de 57 años. El auto circulaba por Justo Daract en sentido contrario.

En tanto que en el segundo accidente intervino Osvaldo Magallanes, quien fue asistido hoy minutos antes de las 6 de la mañana, después de caerse de la moto al intentar esquivar un perro en la esquina de Almirante Brown y Chile. Magallanes, de 24 años, circulaba sin acompañantes en una Honda 150 cc.

Temas Relacionados