DESDE EL INTERIOR HACIA SAN LUIS
jueves, 11 junio de 2015 | 19:12

Comienza la recolección para el Plan Provincial A Toda Pila

El próximo lunes 15 de junio el Ministerio de Medio Ambiente comenzará con la tarea de recolección de pilas en todos los colegios inscriptos en la tercera edición del Plan Provincial A Toda Pila. “Comenzaremos por los establecimientos del interior para concluir, al final, con los de la ciudad de San Luis. Ese es el criterio que siempre aplicamos”, explicó la jefa de Programa Gestión Ambiental a cargo del Plan, Mariela Cháves.

El próximo lunes 15 de junio el Ministerio de Medio Ambiente comenzará con la tarea de recolección de pilas en todos los colegios inscriptos

El próximo lunes 15 de junio el Ministerio de Medio Ambiente comenzará con la tarea de recolección de pilas en todos los colegios inscriptos.

En esta tercera edición están participando un total de 2.675 alumnos de toda la Provincia con representación de todos los departamentos.

“Mantenemos el promedio de participación de las ediciones anteriores, lo que nos hace suponer que también se mantendrá la cantidad de material recolectado. Si bien vamos generando conciencia para disminuir el uso de baterías desechables, en esta edición incorporamos la posibilidad de juntar también baterías de noteboks y netbooks en desuso”, destacó la ministra, Daiana Hissa.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente

Contenidista: Emilce Martínez.