NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 11 junio de 2015 | 22:56

Cinco nuevas empresas en San Jerónimo

En horas de la tarde de este viernes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, abrirá las puertas de cinco nuevas empresas de jóvenes sanluiseños en la localidad de San Jerónimo.

El gobernador Claudio Poggi inagurará cinco nuevas empresas este viernes en San Jerónimo.

El gobernador Claudio Poggi inagurará cinco nuevas empresas este viernes en San Jerónimo.

Será en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y las nuevas sociedades comenzarán a formar parte de la actividad productiva de la provincia.

La primera de las empresas será inaugurada por el gobernador a las 17:00. Se trata de “Bloquera Virgen de Guadalupe”, una empresa dedicada a la fabricación de blocks para construcciones que estará ubicada en San Jerónimo 9030 y administrada por sus dueños Deolinda Godoy y Daniel Alberto Gómez.

A las 17:20, en el Barrio José Benedicto Gómez, el gobernador Poggi pondrá en marcha los proyectos “Eco-pisos y revestimientos San Jerónimo” de Francisco Viaña y Mónica Del Valle Arroyuelo y “Dulce Obsesión”, de Rubén Juárez y Yésica Araujo dedicados a producir mosaicos ecológicos de hormigón vibrado para pisos y revestimientos; y a servicios de gastronomía, respectivamente.

La jornada finalizará a las 17:45 en el Hotel San Jerónimo, cuando el gobernador de la Provincia inaugure las empresas “Relax=Salud”, de Lucas Bonada y Adriana Escudero, y “M H Metalúrgica”, de Hernán y Mario Escudero. La primera se dedicará a brindar servicios de masoterapia y técnicas similares; y la segunda a la herrería y metalúrgica vinculada a la construcción de rejas, techos en metal, puertas y ventanas.

El sábado, en tanto en Villa Mercedes, serán 16 las nuevas inauguraciones que se realizarán con lo que se llegará a 55 en esa ciudad y 72 en la provincia durante la semana que finaliza.