NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 23:12

“Villa Fest”, un carro gastronómico

La familia Escudero recibió la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, como motivo de la inauguración del servicio de comidas rápidas.

Carina Cucchiara y Mario Escudero  presentaron hoy su empresa.

Carina Cucchiara y Mario Escudero presentaron hoy su empresa.

Carina Cucchiara y Mario Escudero, acompañados por su hija María Paz de tan solo 20 días, familiares y amigos, recibieron al primer mandatario para poner en marcha el carro de comidas rápidas que adquirieron gracias al apoyo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Los socios agradecieron la iniciativa del gobernador, que les permitió conformar su empresa familiar. “Comenzamos con una rotisería y se nos hacía difícil con el tema de los alquileres, y después surgió esta oportunidad donde nos capacitaron y nos ayudaron a presentar nuestro proyecto”, explicó Escudero en el acto del que también participaron el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

“Fuimos aprendiendo cómo administrar una empresa, nos complementamos muy bien con nuestra guía y hoy se hace realidad nuestra empresa”, expresó el socio.

La pareja brindará el servicio en fiestas y festivales en toda la provincia de San Luis y en eventos privados. Además ofrecen sus servicios los fines de semanas en el Parque de la Costanera Río V, en Villa Mercedes.

Con el crédito, los emprendedores adquirieron el carro, heladera, una panchera, una pava eléctrica y las luces de emergencia.

Luego del descubrimiento de la placa, el primer mandatario felicitó a los empresarios y los alentó a seguir trabajando. En la oportunidad, los socios lo invitaron a conocer el carro en donde preparan comidas rápidas como hamburguesas, papas fritas, panchos y choripanes.

El servicio de “Villa Fest” puede ser contratado contactando al 2657 15301884.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda/ Luciano Grangetto.

Vídeo: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrector:  Berenice Tello.