TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
miércoles, 10 junio de 2015 | 15:32

Rodrigo Verdaguer: “Competimos en la mejor categoría del país”

Otros de los integrantes de la “Legión Puntana” que correrá este fin de semana en el “Rosendo Hernández”. A bordo de un VW Gol Trend, Verdaguer dijo que la 6ª fecha del TN Clase 2 en San Luis lo tendrá “ahí, entre los de adelante”.

a

Rodrigo Verdaguer y su VW Gol Trend, vienen en alza.

Rodrigo Verdaguer retornó al Turismo Nacional en La Pampa. La cuarta fecha del campeonato de la Clase 2 se disputó en el circuito de Toay, donde el piloto puntano, a bordo de un VW Gol Trend, logró un 4° puesto en la segunda serie. Redondeó su actuación del fin de semana con un 10º puesto en la final.

“Nunca habíamos estado ahí, anduvimos muy bien”, dijo el piloto de la máquina Nº 51, y agregó: “En San Jorge terminamos séptimos en la serie y quisimos irnos para adelante en la final, pero no se pudo (finalizó 22º). De todas formas, estamos muy conformes y trabajando duro para dar lo mejor en San Luis, frente a toda mi gente”.

Para Verdaguer, el Turismo Nacional es una de las categorías más importantes del automovilismo nacional: “Me atrevo a decir que es la mejor, porque tenés más de 20 autos dentro de 1 segundo de diferencia en todas las carreras, puede ganar cualquiera, todos los pilotos son competitivos y los equipos mejoran día a día. Eso se ve reflejado en el rendimiento de los autos”, consideró.

Finalmente, Rodrigo contó sobre la actualidad de su auto y del equipo de cara a la competencia en el “Rosendo Hernández”: “Seguimos desarrollando el auto, estamos haciendo algunos trabajitos para probar en los primeros ensayos así el domingo estar lo más adelante posible”, concluyó.

Foto: www.apat.org.ar

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González