TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
martes, 09 junio de 2015 | 12:40

Daniel Bassi: “Tenemos un buen auto”

El piloto puntano correrá este fin de semana, la 6ª fecha de la clase 2 del Turismo Nacional.  A bordo de un Renault Clío, promete dar espectáculo en el “Rosendo Hernández”, escenario de las competencias del calendario nacional.

a

Daniel Bassi en San Jorge: largó 31º y llegó 19º.

Daniel Bassi regresó al Turismo Nacional de la mano del GR Competición. Lo hizo desde la 4ª fecha en La Pampa, a bordo del Renault Clío número 36.

“Tuvimos muy buenos parciales para estar dentro de los diez primeros siempre, pero no lo pudimos concretar”, se lamentó en diálogo con la Agencia de Noticias San Luis.

En efecto, el “Nono” estuvo dentro de la zona de puntos durante el fin de semana en Toay pero “tuvimos inconvenientes con ciertos competidores”, acotó.

En San Jorge, largó 31º y llegó 19º: “Nos sirvió para pulir cosas de cara a la fecha de San Luis. Demostramos potencial”, señaló Bassi.

Finalmente, el piloto hizo referencia a la carrera del domingo en el autódromo “Rosendo Hernández”:

“San Luis es una fecha muy especial para todos nosotros. La aguardamos con mucha fe y expectativa. Tenemos un muy buen auto, un buen equipo y le ponemos todas las ‘fichas’ para que podamos hacer una linda carrera”, concluyó.

Foto: www.apat.org.ar

Corrección: Berenice Tello

Contenidista: Adolfo González