El taller de reparación de tapas de cilindros y micromotores fue oficialmente inaugurado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Familiares, amigos y vecinos de los socios se sumaron al acontecimiento.

El gobernador,  Claudio Poggi,  inauguró “Tapas Leandro”, servicios para motos

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Tapas Leandro”, servicios para motos.

Los socios, Karina Brugorello y su sobrino, Leandro López, recibieron al primer mandatario en su nueva empresa para poner en marcha el proyecto con el que soñaron durante años. “Nuestra familia hace mucho tiempo que está ligada a la mecánica y reparación de motos, así que ya sabíamos cuales son las necesidades y el déficit que había en el mercado”, expresó Brugorello.

Además, destacaron la utilidad de las capacitaciones por las que transitaron hasta llegar al crédito. “Fue un camino largo, pero que nos ayudó a evacuar un montón de dudas y poder plasmar todo lo que uno proyecta en papel y saber que todo va a funcionar”, explicó la socia en el acto del que participaron el ministro de Salud, Gastón Hissa, y el jefe de Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los socios adquirieron una fresadora alesadora y herramientas para la reparación de tapas de cilindro y micromotores. Además acondicionaron el local y lo equiparon con las mesas de trabajo adecuadas para la tarea que desarrollan.

Luego del desatado de cintas, el gobernador recorrió el local donde los socios le explicaron el funcionamiento de la maquinaria y como realizaron el acondicionamiento del lugar. Poggi felicitó a los emprendedores y los alentó a seguir trabajando.

“Tapas Leandro” está ubicado en Felipe Velázquez 195 y atiende de lunes a sábado en horario de comercio.

Taller de reparación de tapas de cilindros y micro motores.

Taller de reparación de tapas de cilindros y micromotores.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Rosana Freite.