NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 08 junio de 2015 | 22:25

“Piaf Equipo Creativo”, producciones audiovisuales

Gonzalo Alagia y María José Orellano presentaron públicamente la productora y estudio publicitario. Lo hicieron durante un acto que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a Gonzalo Alagia y María José Orellano en la presentación de su empresa.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Gonzalo Alagia y María José Orellano en la presentación de su empresa.

Acompañados por familiares, amigos y vecinos, recibieron al primer mandatario para presentar en sociedad la empresa de servicios audiovisuales. También participaron el ministro de Salud, Gastón Hissa, y el jefe de Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los jóvenes realizadores explicaron que el proyecto los ayudó a consolidar su empresa, ya que venían trabajando desde el 2013. “Ya habíamos hecho varias producciones y con el tiempo la gente nos llamaba cada vez un poco más, y necesitábamos más recursos, por eso acudimos al programa para expandirnos y seguir ofreciendo la mejor calidad”, explicó Alagia.

La pareja, acompañada por su hija, explicó que realizan trabajos para instituciones públicas y privadas que deseen plasmar en imágenes su mensaje institucional.

Los socios proyectaron algunas de sus producciones y explicaron que detrás de cada una de ellas hay un equipo trabajando, por lo que no es sólo la posibilidad de poder consolidar su empresa, sino la fuente laboral de un grupo de personas que trabaja con ellos.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los socios se capacitaron para llevar adelante su empresa y con el crédito adquirieron cámaras, un centro de croma, sistemas de iluminación, trípodes y un monitor.

Luego de descubrir la placa conmemorativa que indica que son la empresa 717, el gobernador alentó a los socios a seguir trabajando y los felicitó por el esfuerzo realizado.

“Piaf Equipo Creativo” tiene sus oficinas en María Mitchell de Ramírez 85, en el Barrio Jardín, o pueden ser contactados al: 2664331399 o a: piafvisual@gmail.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi/Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.