El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió a la inauguración de la empresa N° 711 que busca además extender sus servicios al cuidado del medioambiente.

El gobernador Claudio Poggi asistió a la inauguración de “F & P” servicios de limpieza y mantenimiento de espacios verdes

El gobernador Claudio Poggi asistió a la inauguración de “F & P” servicios de limpieza y mantenimiento de espacios verdes.

Este martes, a las 16:30, en el Barrio Pucará, manzana “A” casa 22 de la ciudad capital, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró las empresas “Peluquería Unisex Mía”, y “F & P Servicios”.

Asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el ministro de Salud, Gastón Hissa; funcionarios y familiares de los socios.

“F & P Servicios” lleva las iniciales de los nombres de sus integrantes, Pablo Olarte y Federico Vallone, quienes brindarán mantenimiento de espacios verdes, jardinería, paisajismo, limpieza de terrenos, desratización, desinsectación e instalación de sistemas de riego.

El guía, Juan Pischetz, los presentó ante el gobernador: “Ha sido un grupo sobresaliente en la formulación y en las ganas de trabajar”.

Los socios contaron que, con el crédito, compraron un tráiler, un tractor y dos máquinas.

“No tenemos el oficio, pero sí las ganas. Tenemos amigos que nos dan una mano”, señalaron.

“F & P servicios” lleva las iniciales de los nombres de sus integrantes Pablo Olarte y Federico Vallone

“F & P Servicios” lleva las iniciales de los nombres de sus integrantes: Pablo Olarte y Federico Vallone.

Los empresarios también indicaron que estaban abocados a la actividad un mes antes de anotarse en Nuevas Empresas, ya que contaban con algunas herramientas. Asimismo, señalaron que trabajaron en una fábrica, por lo que la empresa N° 711 apunta a ofrecer sus servicios al Parque Industrial.

“Esto surge por buscar la independencia y tener algo propio”, contó Pablo quien junto Federico aún trabajan además en relación de dependencia. “Hasta que peguen el salto. Todo lo que cuesta vale”, les aconsejó el gobernador.

Antes de brindar con los nuevos empresarios, Poggi lanzó una promoción: “Los dos primeros clientes que llamen a la mañana para un trabajo en la casa tendrán un descuento del 25%”.

A futuro, los socios de la cuarta edición, apuntan a extender su empresa hasta limpieza de oficinas o vincularla con el cuidado del medioambiente.

Los teléfonos de contacto son 0266-422869 / 266-426453; también están en Facebook.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jésica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.