NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 08 junio de 2015 | 17:41

“Estampa2”, la propuesta de un joven matrimonio en el Barrio 500 Viviendas Sur

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la empresa dedicada al estampado personalizado de objetos.

Se inauguró “Estampa2” empresa que se dedicada al estampado personalizado de objetos

Se inauguró “Estampa2”, empresa que se dedicada al estampado personalizado de objetos.

Los socios, Ayelen Deangelo y Gonzalo Gutiérrez, acompañados por familiares y amigos, recibieron al primer mandatario para inaugurar oficialmente su empresa. Acompañaban al gobernador el ministro de Salud, Gastón Hissa, y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

La joven pareja, que espera su primer un hijo, inició el camino de la empresa propia gracias al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, que les permitió capacitarse para administrar su proyecto. “Agradecemos al gobernador y a los contribuyentes, porque sin ellos esto no sería posible”, expresó Gutiérrez.

La empresa adquirió un plotter de corte, vinilos, una plancha estampadora multifunción con nueve accesorios, una computadora, impresora e insumos. Con estas nuevas herramientas, los emprendedores realizan estampados en remeras, gorras, buzos, banderas y calcomanías.

Luego de descubrir la placa conmemorativa, que indica que son la empresa 707 en ser inaugurada, el gobernador felicitó a los socios y los alentó a seguir trabajando. En la oportunidad, la pareja le entregó un presente y le mostró parte de su producción.

Los productos que ofrece “Estampa2” pueden ser vistos en Facebook: Estampados San Luis; sino es posible contactarse con los socios al correo estampa2@hotmail.com o a los teléfonos 2664706720 / 2664509016.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.