CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 07 junio de 2015 | 19:47

En distintos operativos detuvieron a cuatro hombres por robo

El primer procedimiento ocurrió minutos después de las 6:00 de este domingo, el otro operativo fue posterior. Los detenidos están a disposición de la justicia.

Los operativos tuvieron lugar por la mañana.

Los operativos tuvieron lugar por la mañana.

Según comunicaron desde Relaciones Policiales, los efectivos que patrullaban en cercanías de calles Illia y Chacabuco fueron alertados por dos personas que habían observado que dos sujetos (de los cuales aportaron la descripción física y de las vestimentas) intentaban romper los vidrios de los automóviles estacionados en calle Pedernera y Chacabuco.

Los policías efectuaron recorridos y, en Lavalle y San Martín, observaron a dos hombres que corrían (los cuales se correspondían con la descripción aportada), quienes al ver la presencia policial intentaron ocultarse en las inmediaciones.

Al ser identificados resultaron tener, uno de ellos 18 años y al efectuársele la requisa se le secuestró de entre sus ropas un carburador de motocicleta, en tanto que al otro demorado, de 19 años, se le secuestró el frente de un estéreo.

Los demorados fueron conducidos y alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaria 1ª por “averiguación robo”.

En otro procedimiento, efectuado pasadas las 6:00 de la mañana de este domingo, policías del Comando Radioeléctrico fueron alertados que personas, de identidad desconocida, ingresaban al interior de un descampado, ubicado en cercanías del Barrio Francisco Cáceres, llevando un elemento de dudosa procedencia.

Los efectivos ingresaron al descampado y en la oscuridad dieron con el elemento, tratándose de una batería. En esta circunstancia detuvieron a dos hombres, que fueron trasladados a la Comisaría 6ª y están siendo investigados por el hecho.