DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
sábado, 06 junio de 2015 | 18:16

Feria Verde: Más de 100 stands expusieron y vendieron sus productos

La Feria Verde, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente en el Parque de las Naciones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, fue la oportunidad que empresas, emprendedores y organizaciones encontraron para acercar a los vecinos de la ciudad sus productos y servicios.

100 expositores mostraron su productos y servicios en la feria Verde.

100 expositores mostraron su productos y servicios en la Feria Verde.

Hubieron stands de venta de gorros de lana, cerveza artesanal, dulces caseros, vitrofusión, miel, juegos didácticos, remeras sublimadas, bijouterie, talla en madera y hasta de lombrices californianas.

Una gran variedad de productos y servicios, expusieron en la Feria Verde.

Gran variedad de productos y servicios.

Mostrando su costado verde, escuelas, viveros y asociaciones tuvieron su stand donde exhibieron sus productos y conversaron con los visitantes sobre la forma de producción. Muchos de ellos donaron además premios para sortear entre los presentes, cada una hora.

“La carpa central está llena y afuera hay todo un sector para la gastronomía. Es muy buena la respuesta que recibimos de la gente de la ciudad y zonas cercanas que hoy están presentes en la Feria, festejando el Día del Medio Ambiente”, destacó la ministra, Daiana Hissa.

Las escuelas estuvieron presentes también.

Las escuelas estuvieron presentes también.

 

Nota y fotos: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.