La Feria Verde, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente en el Parque de las Naciones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, fue la oportunidad que empresas, emprendedores y organizaciones encontraron para acercar a los vecinos de la ciudad sus productos y servicios.
Hubieron stands de venta de gorros de lana, cerveza artesanal, dulces caseros, vitrofusión, miel, juegos didácticos, remeras sublimadas, bijouterie, talla en madera y hasta de lombrices californianas.
Mostrando su costado verde, escuelas, viveros y asociaciones tuvieron su stand donde exhibieron sus productos y conversaron con los visitantes sobre la forma de producción. Muchos de ellos donaron además premios para sortear entre los presentes, cada una hora.
“La carpa central está llena y afuera hay todo un sector para la gastronomía. Es muy buena la respuesta que recibimos de la gente de la ciudad y zonas cercanas que hoy están presentes en la Feria, festejando el Día del Medio Ambiente”, destacó la ministra, Daiana Hissa.
Nota y fotos: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.