El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a dos hermanas que lanzaron su iniciativa propia en la ciudad de San Luis, gracias a la política del emprendedurismo impulsada por el Gobierno de la provincia.

 

El gobernador Claudio Poggi acompañó a dos  hermanas en la apertura de la empresa “Estampados K & M”

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a dos hermanas en la apertura de la empresa “Estampados K & M”.

Las hermanas, María Luz y Karem Terreno, recibieron al primer mandatario para presentar su empresa en sociedad. Participaron del acto el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, familiares, amigos y vecinos.

Las socias explicaron que su decisión de emprender, a partir de la serigrafía y los estampados, nació luego de realizar un curso sobre la temática, y que así se les ocurrió la idea de comenzar a trabajar. Las empresarias explicaron que realizarán estampados de remeras y buzos para hombres, y mujeres, con diseños personalizados.

Las jóvenes destacaron  el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “El programa nos ayudó a adquirir los equipos necesarios, y los insumos, algo que nos hubiese costado mucho tiempo por nuestros propios medios”, explicó Karem Terreno.

Luego de descubrir la placa que indica que esta joven empresas es la Nº 702 en ser inaugurada en la provincia de San Luis, el primer mandatario felicitó a las jóvenes y las alentó a seguir trabajando.

“Estampados K & M” realizará las prendas personalizadas con novedosos y originales diseños, para venta directa al por mayor y menor. Pueden ser contactadas al 2664877276 o al 2664946271.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Emilce Martínez.