CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 05 junio de 2015 | 20:01

El gobernador Poggi comienza la inauguración de 72 nuevas empresas de jóvenes sanluiseños

La puesta en marcha  de los proyectos en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes comienza hoy y se extenderá hasta el próximo jueves. Forman parte de los 1602 iniciativas aprobadas por el Gobierno provincial. Las 72 nuevas empresas involucran a más de 200 jóvenes emprendedores que transitaron durante los últimos 8 meses por todo el proceso de capacitación y formulación de proyectos de invresión.

El gobernador  Claudio Poggi presidirá la inauguración de nueve sociedades del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

El gobernador, Claudio Poggi, presidirá la inauguración de nueve sociedades del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

El primer mandatario llegará a las 10: 30 a la calle Chile 2202, esquina Maestro González, para acompañar la puesta en marcha de “Mis Pininos”, un jardín maternal que atiende y acompaña la crianza de niños desde los 9 meses hasta 3 años de edad.

Luego, a las 10:50, Poggi se trasladará al Barrio 70 Viviendas, precisamente a la casa 2 de la manzana 208. Allí, presentará en sociedad “Dos Reyes”, una pollería de elaboración propia.

El turno de “La Española” será a las 11:10 en el Barrio Eva Perón en la casa 254 de calle Zoilo Concha, una empresa que abrirá sus puertas para ofrecer servicios gastronómicos. En la misma dirección se sumará “Los Peques”, dedicada al estampado, indumentaria y bazar y “Estampados K & M” que fabrican indumentaria textil.

“Kiss”, que brinda cotillón artesanal para fiestas y eventos, y “Art Desing SH” que comercializará sublimación, servicio de ploteado y pintura en general, inaugurarán a las 11:40 con la presencia del jefe de Estado, en la casa 2 de la manzana 373 del Barrio 176 Viviendas.

A las 12:05, Poggi arribará a la casa 17 de la manzana 443 del Barrio 153 Viviendas, para acompañar las inauguraciones de “Buenos Sabores SH”, una empresa que elabora comidas, pastas y postres, y “HSG – Servicios de Higiene y Seguridad Laboral”, que apunta a ofrecer sus servicios en industrias, construcciones, a través de planes de emergencia, mediciones, evaluaciones, habitaciones, entre otros.