TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 05 junio de 2015 | 10:33

El “Aurinegro” visitará la tierra del buen vino

Tras la gran victoria de Jorge Newbery en su presentación ante San Martín de Mendoza, se prepara para enfrentar el próximo domingo, desde las 16:00, a Andes F.C de General Alvear. El encuentro será arbitrado por Ángel Maximiliano Polanco, de Tupungato.

Jorge Newbery en su presentación ante San Martín de Mendoza.

Jorge Newbery en su presentación ante San Martín de Mendoza.

El “León” tuvo una semana tranquila, con la buena noticia que no se registraron lesionados en el último partido, por eso el cuerpo técnico pudo contar con todo el plantel. Tras dos días de trabajos intensos, Claudio del Bosco paró el equipo que podría jugar en Mendoza el próximo domingo.

La práctica de fútbol del jueves dejó conforme al entrenador, por esa razón no habría variantes para el próximo domingo. Jorge Newbery saldría con el habitual sistema táctico que utiliza tanto de local como de visitante. Sabe que enfrentará a un duro rival que viene de perder en su presentación.

El “Pitojuan” podría formar con Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Martín Vidal y Fernando Collado, Julián Navas, Federico Martín, Luis Méndez y Federico Suárez, Joaquín Orozco, Julio Aguilar y Pedro Sacchi.

El primer equipo tendrá dos entrenamientos antes de viajar, el sábado por la tarde, a la ciudad de General Alvear.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.