VILLA MERCEDES
viernes, 05 junio de 2015 | 14:41

Detuvieron a un hombre que intentó manosear a una joven

Fue tras la denuncia de una mujer de 20 años, quien manifestó que en la intersección de calles Las Heras y Ayacucho, un individuo la tomó de los brazos mientras se bajaba los pantalones para tocarse los genitales.

Detuvieron a un hombre que intentó manosear a una joven

Detuvieron a un hombre que intentó manosear a una joven.

Este jueves, a las 20:15, personal policial de  la Comisaría 8ª fue notificado de que una joven, mientras cruzaba la Plaza Lafinur, fue interceptada por una persona que se le paró adelante y no la dejó avanzar, para luego tomarla del brazo con una mano mientras que con la otra se bajó los pantalones para tocarse los genitales.

Según lo que relató la denunciante, ella intentó escapar pero este individuo la agarró de atrás para luego manosearla, tras un forcejeo, logró zafarse e ingresó a las instalaciones de la Escuela “Benito Juárez”, donde dio aviso a la directora, quien se comunicó con la Policía para expresar lo sucedido.

Minutos después, efectivos policiales detuvieron al sujeto señalado como autor del hecho, quien fue identificado como Garro de apellido. El hombre fue trasladado a la sede policial para averiguación de antecedentes y medios de vida.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.