PROVINCIA
viernes, 05 junio de 2015 | 18:29

Coordinan tareas en Los Molles

El ministro de Gobierno Justica y Culto, Eduardo D’Onofrio, recibió en su despacho a la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, para abordar temáticas relacionadas con ese municipio del departamento Junín.

La reunión se desarrolló en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se desarrolló en Terrazas del Portezuelo.

El Gobierno de la provincia lleva adelante diversas políticas de Estado en todo el territorio sanluiseño, en pos de lograr el crecimiento y mayor desarrollo de cada uno de los pueblos y ciudades, y promover, de esta manera, la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Muchas de estas acciones que implementa el Ejecutivo provincial se realizan en un trabajo en equipo con los municipios. En este ámbito, el ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió este viernes, en Terrazas del Portezuelo, con la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, con el objetivo de coordinar diversas acciones.

Durante el encuentro, el funcionario provincial y la jefa comunal hicieron un repaso de las distintas obras que están en ejecución en la localidad ubicada en el departamento Junín, como así también se refirieron a obras proyectadas para los próximos meses a financiarse con el Fondo Federal Solidario (FFS).

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Contenidista: Emilce Martínez.