El primero ocurrió el miércoles a las 18:30, en calle Ciudad del Rosario, una mujer con su hijo iban a bordo de una moto e impactaron contra un auto. El segundo fue anoche, a las 23:00, en la zona de Riobamba norte, el motociclista de 44 años colisionó con un Megane. Todos los que circulaban en las motos fueron trasladados con heridas.

Los heridos fueron trasladados al hospital local y permanecieron unas horas en observación.

Los heridos fueron trasladados al hospital local y permanecieron unas horas en observación.

Este miércoles, cerca de las 18:30, madre e hijo circulaban en una Zanella 110 cc por la zona este de la ciudad de San Luis, más precisamente en la calle Ciudad del Rosario. Por razones que se investigan, colisionaron con un automóvil VW Gol que iba en el mismo sentido.

La mujer protagonista del hecho se llama Cecilia Pérez, tiene 32 años y su hijo 9, según consignaron fuentes policiales.

Gracias a que ambos llevaban el casco protector sólo sufrieron heridas leves, asimismo fueron trasladados al hospital y permanecieron en observación un par de horas.

El segundo accidente ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 23:00. Rafael Flores, de 44 años, circulaba en moto por calle Riobamba al norte. Al llegar a la esquina de Ciudad del Rosario fue embestido por un Renault Megane que era conducido por María Delgado, de 39 años, quien circulaba por el este.

Personal de Accidentología Vial intervino en las actuaciones sumariales.

Flores, el motociclista, fue dado de alta del Hospital San Luis a las 3:00 de este jueves.