GIRA DEL GOBERNADOR EN JUNÍN
miércoles, 03 junio de 2015 | 18:13

“Planeta Eventos”, servicios integrales para eventos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la empresa de Alexandra y su hija, Damaris, que abrió sus puertas en la Villa de Merlo.

“Planeta Eventos” servicios integrales para eventos abrió sus puertas en la Villa de Merlo.

“Planeta Eventos” servicios integrales para eventos abrió sus puertas en la Villa de Merlo.

A las 14:20, el primer mandatario presidió la puesta en marcha de la empresa familiar que crearon Alexandra Ortiz y Damaris Rosales. Lo acompañaban el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Chacabuco y Junín, Walter Núñez; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz; la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios y público en general.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas, las socias se capacitaron para llevar adelante su empresa y con el crédito adquirieron mesas, sillas, mantelería, vajilla y equipos de sonido, con lo cual brindarán un servicio integral de organización de eventos, que incluye desde la decoración del salón, iluminación y sonido, servicio de filmación y DJ, hasta alquiler de vajilla y servicio de catering.

Ortiz expresó que esta es una empresa familiar, y que el sueño de toda su vida se ve realizado. “Este es un sueño postergado. Comencé trabajando en gastronomía desde los 15 años”, expresó la socia.

El gobernador, que impulsó como política de Estado el emprendedurismo, felicitó a las empresarias y las alentó a seguir trabajando.

“Planeta Eventos”, organiza el evento de forma integral, y puede ser contactado al 2664858153 o al 2656473782.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano B. de Laguna / Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.