EL GOBERNADOR EN JUNÍN
miércoles, 03 junio de 2015 | 18:30

El salón de fiestas infantiles “Lorax” abrió sus puertas en Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió al lanzamiento de la empresa. Familiares, amigos y clientes de los socios se sumaron al acontecimiento que tuvo lugar en la villa turística.

El salón de fiestas infantiles “Lorax” abrió sus puertas en Merlo

El salón de fiestas infantiles “Lorax” abrió sus puertas en Merlo.

A las 13:20, el primer mandatario arribó al salón de eventos de Ezequiel Fernández y Vanina González, una pareja que soñó con su propia empresa.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para los departamentos Chacabuco y Junín, Walter Núñez; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz; la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios y público presente.

Los socios expresaron su agradecimiento y explicaron que el Programa los ayudó a consolidarse como empresa. “Hace un año que veníamos trabajando, y esto nos permitió ampliar nuestros servicios”, explicó Fernández.

La empresa cuenta con un amplio local, que al momento de la inauguración estaba siendo ocupado con el cumpleaños de una niña. Allí disponen de peloteros, metegol, tejo, máquinas de videojuegos, disfraces, un laberinto estructural. Además, el salón tiene sonido, iluminación y un aire acondicionado para brindar mayor comodidad.

“Lorax” brinda un servicio integral para la organización de eventos infantiles. Está ubicado en Juan de Videla esq. Felipe Varela, y pueden ser contactados al 2664546194.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes  / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano B. de Laguna / Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.