EL GOBERNADOR EN AYACUCHO
martes, 02 junio de 2015 | 17:23

16 familias de Luján cumplieron el sueño de la vivienda propia

Los nuevos propietarios recibieron, de manos del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, las llaves de los nuevos hogares que el Estado, a través de los planes Progreso y Sueños, hizo posible en la localidad que anualmente realiza la Fiesta de la Naranja.

El gobernador Claudio Poggi entregó las llaves de las viviendas a los nuevos propietarios.

El gobernador Claudio Poggi entregó las llaves de las viviendas a los nuevos propietarios.

La visita del primer mandatario fue en el marco de las actividades previstas y que, desde las 11:00, llevó adelante por el departamento Ayacucho. En Luján, además, entregó bicicletas del Plan TuBi, computadoras, y estampillas escolares para los alumnos de la localidad, durante un acto que tuvo lugar en la Escuela N° 52 “Submarino Armada Argentina”.

En el acto, Poggi firmó el decreto de adjudicación y entregó las llaves y los contratos para que las nuevas familias de San Luis cumplieran el sueño que esperaron durante mucho tiempo. “Hoy es un día de emoción y felicidad en esta hermosa localidad, que sufrió las últimas inundaciones pero que se fortaleció para salir adelante. Estamos acá para concretar los sueños del techo propio que consolida a la familia y el trabajo”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

12 familias de Luján cumplieron el sueño de la vivienda propia

12 familias de Luján cumplieron el sueño de la vivienda propia

También acompañaron la actividad, los ministros de las carteras de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; de Medio Ambiente, Daiana Hissa; y de Deportes, Carlos Rosso. Además, estuvo presente el intendente de la localidad, Hernán Gatica.

La ceremonia, tuvo lugar sobre las calles Braulio Moyano y calle Pública, frente a la construcción de otras viviendas del Estado y en medio de una panorámica que tiene a las sierras como el mejor escenario natural. Allí, los nuevos adjudicatarios le agradecieron a Poggi haber concretado el anhelo familiar y se mostraron emocionados. Después, los dueños abrieron las puertas y comenzaron a planear la mudanza. Con la entrega de 16 nuevas casas, la gestión de Poggi lleva entregadas 5990 viviendas en toda la provincia.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.