El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la empresa dedicada al servicio de producciones audiovisuales y alquiler de equipos profesionales.

“M & G Audiovisual” empresa dedicada al servicio de producciones audiovisuales y alquiler de equipos profesionales.

“M & G Audiovisual” empresa dedicada al servicio de producciones audiovisuales y alquiler de equipos profesionales.

A las 16:00, el primer mandatario acompañó, en Juana Koslay, la puesta en marcha de la empresa de Gabriel Lucero y Martín Sánchez. Lo acompañaban el jefe del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

Martín Sánchez, quien se desempeña en el rubro desde hace cinco años, agradeció el apoyo que le brindó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “Gracias al Programa pudimos realizar las investigaciones de mercado, para decidirnos a invertir en un sistema innovador que se usa mundialmente”.

Los jóvenes empresarios adquirieron equipamiento que les permite realizar producciones de calidad. A través del “gimbal”, un estabilizador de cámara de tres ejes, pueden realizar tomas en movimiento y desde vehículos, sin perder la estabilidad de la cámara.

Luego de descubrir la placa, el primer mandatario felicitó a los emprendedores y se interiorizó en el funcionamiento del sistema de estabilización. “Este es un salto de calidad en el servicio que brindan”, expresó Poggi.

“M&G Audiovisual”, brinda el servicio de producción audiovisual en toda la provincia. Pueden ser contactados al 2664619299 o al email: rdmartinsanchez@hotmail.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca / Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.