4ª FECHA EN SORIANO
sábado, 30 mayo de 2015 | 21:36

TC2000: Galetto, a defender “la punta” en Uruguay

El puntano Matías Galetto (Peugeot 408) largará desde la 17ª posición, la 4ª fecha del campeonato de TC2000. Su escolta, Diego Azar (Renault Fluence), lo hará desde la 13ª colocación. El mejor tiempo en el autódromo uruguayo de Soriano, lo hizo Augusto Scalbi (Renault Fluence). La carrera comenzará a partir de las 12:25 y otorgará puntaje especial.

A

Galetto, con su nuevo auto, largará 17° en Uruguay.

Augusto Scalbi consiguió la mejor posición de partida para la competencia de TC2000 que se disputará este domingo en el autódromo de Mercedes, de la República Oriental del Uruguay, por la 4° fecha del año. El piloto del equipo JM Motorsport registró 1m22s300, sobre el Renault Fluence para recorrer los 3.100 metros de la pista uruguaya.

Detrás del piloto de Conesa quedó el mendocino Emmanuel Cáceres, quien se clasificó a 131 milésimas, pero por una sanción de la fecha anterior (fue excluido por una maniobra peligrosa en perjuicio de Martín Coulleri), deberá penalizar con cinco puestos en la grilla del domingo, largando desde el 7° puesto, con el Honda Civic del equipo PSG16.

Por esta acción, suben un puesto Gianfranco Collino, Mario Gerbaldo, Manuel Luque yDiego Ciantini, quienes habían logrado clasificarse detrás del piloto de San Martín (Mendoza). Luego se ubican -el ganador de la fecha anterior- Miguel Calamari y Humberto Krujoski, en tanto quien no pudo marcar un tiempo en el último corte clasificatorio el entrerriano Coulleri.

Matías Galetto, quien encabeza el campeonato, largará 17°, en tanto que su escolta en la tabla de puntos, Diego Azar lo hará desde el 13°.

La competencia de esta fecha se iniciará a las 12:25 y será sobre 29 vueltas, ó 50 minutos de tiempo máximo, otorgando un puntaje especial, al habitual.

Fuente: www.campeonesnet.com.ar

Foto: www.tc2ooo.com.ar

Contenidista: Adolfo González