EL TIEMPO
viernes, 29 mayo de 2015 | 10:28

Pronostican fin de semana fresco

En San Luis y la zona central permanece el aire húmedo generando nieblas y neblinas con cielo parcialmente cubierto, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.

La mañana del viernes comenzó en San Luis con cielo parcialmente nublado y una mínima de 10°C.

La mañana del viernes comenzó en San Luis con cielo parcialmente nublado y una mínima de 10°C.

La mañana del viernes comenzó en San Luis con cielo parcialmente nublado y una mínima de 10°C, visibilidad normal, 80% de humedad, neblinas y bancos de niebla; con viento del este a 9 km/h.

Para lo que resta del día se espera una máxima de 16°C con cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias y chaparrones aislados para este viernes, con vientos leves del sector norte rotando al sector este.

El sábado, la mínima será de 9°C y la máxima de 18°C con cielo parcialmente nublado, el domingo se mantendrán estas temperaturas con cielo algo nublado y tormentas aisladas.

TIEMPOSL

Hacia el fin de semana la nubosidad se incrementará sobre San Luis, el área pampeana y franja central, por lo que la sensación térmica volverá a tener una caída sobre estos sectores.

En el país

Los valores máximos de temperatura se mantendrán dentro de los parámetros normales para la época del año, con ascenso térmico más bien moderado. Durante el sábado 30 y domingo 31 se prevé un nuevo pulso de aire frío que se estará desplazando desde la Patagonia hacia el área pampeana, momento en que se volverán a desarrollar algunas áreas de lluvias para la franja central del país.

Mínimas en el país del jueves 28.

Mínimas en el país del jueves 28.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Cristian Bastias.

Fuente: SMN / Infoclima / Aficionados a la Meteorología Argentina.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados