CIUDAD DE LA PUNTA
viernes, 29 mayo de 2015 | 19:12

Inauguración del Parque Recreativo “Eva Perón”

Este sábado 30 de mayo, se inaugurará el Parque Recreativo “Eva Perón”, en el Barrio UOCRA de la ciudad de La Punta. El Programa Pueblos Puntanos entregó un aporte a la Asociación Sembrando Futuro para ejecutar el proyecto, el cual consistía en la realización de trabajos en el terreno del lugar y la adquisición e instalación de juegos infantiles.

El parque será inaugurado en la ciudad de La Punta.

El parque será inaugurado en la ciudad de La Punta.

El Gobierno de la provincia, a través del Programa Pueblos Puntanos, asiste técnica y financieramente los proyectos de organizaciones no gubernamentales del territorio sanluiseño, con el fin de contribuir con el crecimiento de estas asociaciones civiles sin fines de lucro y fomentar, de esta manera, las actividades que desarrollan las ONG en cada comunidad.

En el lugar se colocaron diferentes juegos, como columpios, sube y baja, tobogán, pasamanos, y también arcos de fútbol y bancos, con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y diversión para los chicos de la zona. Es por ello que este sábado se dará por cumplido el proyecto de la Asociación Sembrando Futuro, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

Fuente: Cristian Herrera – Prensa del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.