ARTES MARCIALES
jueves, 28 mayo de 2015 | 18:50

Seminario de karate en Salta, con presencia puntana

Pascual Ortís y Walter Ojeda fueron los representantes puntanos en el seminario de karate dictado en General Güemes, Salta. Dos maestros japoneses fueron los disertantes, con más de 200 participantes de todo el mundo.

A

Los seminaristas, alrededor del Hanzhi Fusei Kise.

La Escuela Brinkmann de Karate Do y Kobudo del país, recibió en Salta del 16 al 19 de este mes, al líder mundial de la especialidad, el Hanzhi Fusei Kise de Okinawa (Japón), que estuvo acompañado por el jefe de instructores de la Escuela, el Kaicho Isao Kise y una comitiva de los Estados Unidos, encabezada por el sensei Bob Modem.

Esta visita fue para realizar diferentes actividades entre las que se destaca el Seminario Internacional de Karate Tradicional, también de karate deportivo, kobudo (manejo de armas), defensa personal. Además, el Torneo Internacional de Karate y Kobudo, con delegaciones de Estados Unidos, Puerto Rico y todos los instructores de esta institución en el país.

El seminario fue dictado por ambos maestros nipones ante más de 200 karatecas de distintas partes del mundo, quienes plasmaron todo su conocimiento. “Fue un sueño poder presenciar este seminario de tanta importancia para los que desarrollamos la disciplina”, afirmó Pascual Ortís.

a

Pascual Ortís y Walter Ojeda, los puntanos presentes en el Seminario de Karate en Salta.

Fuente: www.elindependiente.com.ar.

Fotos: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.